Departamento de Asesoría Técnica: Contáctanos!

28 August 2008
Vidrios Lirquen S. A., cuenta con un Departamento Técnico que ofrece asesoría a clientes, arquitectos y constructoras en el desarrollo de soluciones para especificar el cristal más adecuado de acuerdo a las características del proyecto.
Aviso AOA

 

Servicios:

 

 ·         Cálculo de Performance del Cristal

A través de variados softwares, podemos calcular los distintos coeficientes energéticos de distintas composiciones de cristal, ya sea de cristales laminados, termopaneles, cristales de baja emisividad, reflectivos, de control solar y térmico en diferentes combinaciones.

Este tipo de cálculos sirve para determinar el mejor rendimiento energético del edificio, permitiendo así un ahorro considerable  en términos de reducción de sistemas de climatización.

 

 ·         Cálculo de espesor del Cristal

El Departamento Técnico de Vidrios Lirquen ofrece una asesoría para determinar el espesor de acuerdo a la presión del viento y tipo de cristal cuando la información no está disponible en los estándares. Este es un servicio requerido frecuentemente que es fácil y rápido de determinar gracias a un moderno software. Para poder realizar las solicitaciones a las que estará sometido el vidrio, necesitamos información básica, que se consultará de acuerdo a cada proyecto.

Nuestro software ofrece la siguiente asesoría para determinar el espesor de:

Barreras / Pisos / Repisas / Cerramientos expuestos a cargas de viento nieve / Recintos expuestos a posibles explosiones / Divisiones / Marquesinas apernadas / Salientes de vidrio / Cargas de viento para paneles apernados en 3 bordes / Cargas de viento para paneles apernados en 4 bordes

 

 ·         Visita a arquitectos / Clientes

En caso de necesitar asesoría técnica con el proyecto de arquitectura contactar a vidrioslirquen@cl.nsg.com 

 ·         Charlas Técnicas

Contamos con un programa de charlas técnicas en diferentes ámbitos para universidades, arquitectos y empresas. Contactar a vidrioslirquen@cl.nsg.com

Aseoría Técnica en general:

Vidrioslirquen@cl.nsg.com

Teléfono: (56 2) 369 7693 – 369 7710